Baúl de Portaequipaje Coche

venta e baul porta equipaje de coche
Bestseller No. 1
Techo Coche Maleta Impermeable, Portaequipajes Plegable Impermeable...
  • Cofre de techo 100 % impermeable: nuestra bolsa de techo impermeable está hecha de una lona recubierta resistente al desgaste y una cremallera con revestimiento protector de tela que proporciona una protección 100 % impermeable.
  • Material resistente al desgaste: esta bolsa de techo está hecha de material de PVC altamente resistente al desgaste que puede soportar el uso en carretera. Las barras de techo perfectas para vehículos con portaequipajes y barras de techo para vehículos sin portaequipajes. Un gran adaptador de portaequipajes para los sistemas de portabicicletas.
  • Accesorios completos: viene con almohadilla antideslizante + 4 ganchos para puerta, con gran atención al detalle en cada aspecto del tamaño recomendado del diseño para que cualquier función pueda funcionar normalmente. Fácil de llevar, adecuado para cualquier persona.
  • Viaje cómodo: el cojín de protección puede ahorrar costosos trabajos. Nuestro ángulo de inclinación ofrece una mejor resistencia al viento, lo que te permite conducir con seguridad sin preocuparte de que se rompa con vientos fuertes. Las bolsas de techo que utilizamos para guardar los coches pueden hacer que viajar después de un viaje sea más fácil y hacer aventuras.
Bestseller No. 2
Italfodere Baúl de techo de 480 l para coche, portaequipajes, portaesquís...
  • Capacidad: 480 l | Dimensiones: 200 x 79 x 38 | Peso: 24 kg | Carga máxima: 75 kg
  • Fabricado en polipropileno, no absorbe olores y no retiene humedad
  • Sistema de montaje sencillo
  • Producto italiano ecológico
Bestseller No. 4
G3 Cofre de Techo Helios 320 Negro Brillante - Baúl portaequipajes
  • Cofre de techo G3 helios 320 negro brillante - baúl portaequipajes
  • Carga máxima: 50 kg. Apertura (lado): lateral derecho
  • Cierre: cerradura con llave; fijación a las barras: fijación con gancho en U
  • Adaptabilidad en barras: todas las barras de hasta un ancho máximo de 66 mm (disponible kit de fijación para barras de hasta 90 mm)
Bestseller No. 6
Cover It 50110 Roof Box Bag Set
  • 3 bolsa estándar y 1 bolsa especial para la nariz
  • NOTA: No se incluye una cubierta protectora para la caja del techo
Bestseller No. 7
Maletero Techo Coche Impermeable 430L, Kohree Plegable Cofre Techo Coche...
  • 【Upgraded Material, more Waterproof】: In order to improve abrasion resistance, tear resistance and waterproofness, a 3-layer thicker and higher density 600D Oxford cloth is used! The zipper is also waterproof, and there is a waterproof strip design (covering all pinholes) to prevent the leakage of small rainwater. You can travel with confidence even on rainy days!
  • 【More accessories, stronger】:In addition to larger capacity, a more stable structure is also an important factor! Therefore, we are equipped with 8 adjustable, high-resistance belts and 8 hooks. Our hook is independent innovation, can be stuck deeper and stronger! We are also equipped with PVC anti-slip mats! You don't have to worry about the potential dangers when driving!
  • 【Larger Capacity of 430L 】Kohree car roof bag has a size of 43.3 x 40 x 17 inch (110 x 101.6 x 43 CM). Folded size: 12.5 x 5.25 x 12.5 ". You can carry many items without affecting the comfort of your travel!
  • 【Suitable for every vehicle】: It suitable for all vehicles with or without supports, cars, trucks, SUVs etc. It keeps your things dry and protected from dirt, rain, sleet and snow. Whether you go to the beach, park or move, Kohree Roof Box can help you transport your belongings, allowing you to travel easily and comfortably!
Bestseller No. 8
Ysislybin Baúl de techo plegable para coche, universal, resistente al...
  • Esta bolsa de techo está hecha de tela Oxford de 600D con revestimiento de PVC impermeable de alta calidad y las costuras son fijas, se puede plegar para un almacenamiento compacto. No tienes que gastar mucho dinero como una maleta de techo, pero tienes una maleta de techo. Paquete de función.
  • Diseño de seguridad: por razones de seguridad, utilizamos 6 correas ajustables reforzadas para fijar el camión. Estas correas pueden reforzar la bolsa de techo y fijar la bolsa de techo de forma más segura al techo del coche.
  • Gran capacidad y plegable: el tamaño total de la bolsa de techo es de 130 × 100 × 45 cm y el tamaño plegado: 38 cm x 25 cm x 12 cm, puede transportar 20 pies cúbicos de lo más necesario. El material suave hace que sea fácil de plegar y guardar en una bolsa, y luego puedes ponerlo en el coche.
  • Fácil de instalar: el techo de camiones es adecuado para cualquier coche, camión o SUV. Independientemente de si tu vehículo dispone de un portaequipajes delantero, se instala rápida y fácilmente en cuestión de minutos. Se pliega para un fácil almacenamiento.
Bestseller No. 9
VEVOR Portaequipajes de Aleación de Aluminio Negro para Rieles de Guía de...
  • Compatibilidad flexible: Nuestra baca es compatible con la mayoría de los vehículos. Es una herramienta esencial para transportar objetos de gran tamaño.
  • Capacidad de carga de 220 libras: Nuestras barras transversales de baca están hechas de aleación de aluminio. Puede llevar 220 libras de carga, equipaje y otros artículos. Además, puede soportar diferentes climas, como los días de nieve y lluvia.
  • Diseño ergonómico: Lo más destacado de nuestras barras de techo es el diseño aerodinámico. El carenado de aleación de aluminio forma la estructura para reducir la obstrucción del viento de manera eficiente. También proporciona una zona segura para la carga y un amplio espacio interior para usted.
  • Fácil instalación: Toda la tornillería que necesita está incluida. No hay necesidad de perforar otros agujeros para instalar el riel de la barra transversal. Sólo tiene que deslizar y bloquear en posiciones preestablecidas en él.
Bestseller No. 10
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L...
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer Mas